Volver arriba

Eva Audelo dirige esta historia que habla del sentido de comunidad, de apoyo, tolerancia y respeto. 
La puesta en escena  cuenta la historia de una comunidad de abejas que siente que ya no cabe en su panal.   Al sacar cuentas y medidas descubren que hay una abeja de más, por lo que ponen en marcha una serie de estrategias para detectar a la abeja “inmigrante” que les está quitando su trabajo y alimento para sacarla del panal.
 
Del autor Andrés Pi Andreu, La abeja de más  es una obra apta para toda la familia.  Participan en el reparto: Nadime Audelo Aún, en el papel de la abeja reina;  Daniela Guadalupe Medina Granados, abeja cocinera; Rafael Méndez Tiznado, será la abeja científica; Pablo Emiliano Sánchez Bárcena, abeja científica 2; Estrella del Carmen Tirado Galindo, abeja secretaria de la reina: Sabrina Rodríguez Nordahl, como la abeja arquitecta.
 
 Con escenografía y utilería de Lucero Enríquez, adaptación de Estela Alanís y  vestuario de Ligia Sarmiento, la  producción de Cuchitril Teatro se presenta en única función este miércoles 29 de abril a las 19:00 horas en Casa Haas. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Entrada general $50.00.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado