Volver arriba

Foco al Aire Producciones, saldrá a escena con esta propuesta escénica en donde sus directores Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy, se han planteado la recreación de imágenes ficticias y metafóricas para ofrecernos su particular visión de la escena.Se trata de un juego de sustraer la voz de cantantes únicos y memorables para crearlos, animarlos, darles vida a través de la interpretación de otro ser, de otro cuerpo vivo.
En “La audición” el canto es usado como un elemento perturbador del entorno y de los observadores para exponer, de manera cruda, la tremenda fragilidad del ser humano y la reverberación de sus deseos.
 Es así, como el poder del canto y de los cuerpos, junto con la luz, la fotografía y los espacios provocan el universo en donde las ideas imposibles son posibles.
Los boletos para “La audición” tienen un costo de 100 y 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Para mayores informes es necesario comunicarse al teléfono 982 44 46. Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado