Volver arriba

Los guitarristas Darío Ávila y Manuel Rosete; Johann Abitia, en el cajón peruano; Víctor Osuna, en el violín; la cantaora Ana Elena Morales y las bailarinas Citlali Iglesias, Soledad Sánchez y Laura Yoko, desplegarán la excitante intensidad de “la vieja escuela flamenca” a través de palos como la sevillana, tango, alegría y el fandango, entre otros.El Café de Chinitas fue un tugurio-prostíbulo-casino ilegal-restaurant-café cantante y centro literario que a mediados del siglo 19, en Málaga, España, albergó a algunos de los músicos, bailarines y cantantes más emblemáticos de la historia.
En esta noche, los embrujos del baile sobre el tablao, la exquisitez sonora y una atmósfera saturada de sensualidad harán que los asistentes vivan a flor de piel la belleza y raigambre que este arte ha cosechado a través del tiempo y que ha encontrado en Mazatlán a un dignísimo representante en la disciplina y pasión del grupo Suncaí Gitano.
Los boletos para “Café de Chinitas” tienen un costo de 150 pesos y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Mayores informes, al teléfono 982 44 46, ext.103
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado