Volver arriba

Bajo la experimentada batuta del maestro Percival Álvarez,  el  esperado concierto  cobrará vida a través de los “hits” más famosos de la historia del rock. 
En este concierto único y original,  los éxitos más entrañables del rock serán interpretados con el tinte clásico de la Camerata Mazatlán y el toque acústico de músicos invitados de brillante trayectoria,  entre ellos el reconocido guitarrista  Juan Manuel Miguez y David Rosas en el bajo.
 
Durante el espectáculo la Camerata Mazatlán aportará un sonido diferente y será  un  ensamble muy peculiar con la actuación especial de músicos de gran trayectoria en la interpretación de la  guitarra eléctrica, el bajo y la  batería, expresó el maestro Percival Álvarez.
 
Percival Álvarez  quien como director de la Camerata Mazatlán  ha logrado que el conjunto navegue entre música versátil de todos los tiempos, destacó la participación de David Rosas, en el bajo y Juan Manuel Miguez, en la guitarra eléctrica.
 
“Son gente que tiene muchos años en el medio. Han hecho varios musicales estilo Broadway y se han presentado en importantes escenarios”.
 
Para la Camerata Mazatlán este concierto dará continuidad a su incursión en el controvertido género del rock pues anteriormente ha participado  en los tributos a Elvis Presley, The Doors, The Bee Gees y Pink Floyd.
 
“En estos eventos el artista importante, o el que brilla es el grupo de rock, y la orquesta es como el acompañante. En Camerata Rocks queremos hacer la diferencia,  ni la Camerata ni el grupo de rock serán la estrella principal,  la idea es que ambos  se fundan en un sólo instrumento. Buscamos un equilibrio y que la música, por sí sola, sea lo más importante.”
 
 “El rock & roll es parte de nuestra herencia musical. Forma parte de una revolución que, en su momento, fue una manera de expresar una evolución cultural y social. Ahora este tipo de música se ha convertido en un clásico”, puntualizó.
 
Los boletos para la presentación de la Camerata Rocks, cuestan 200 pesos y est

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado