Volver arriba

La idea de fusionar los sonidos de la música clásica y la potencia del rock & roll surgió en un momento, un instante que rompió con toda formalidad y dejó ver algo sumamente interesante.   “Estábamos tocando en una boda, un cuarteto de cuerdas y un piano, y a la hora de la cena, tocábamos algo de Mozart y sacamos unos arreglos de U2 y The Police, y eso provocó algo. Fue un evento muy padre, pasaron 20 años y cada vez que veía a Pércival en el Distrito Federal comentábamos sobre eso y ahora se dio la oportunidad de retomar aquella travesura y estamos ya listos para el próximo sábado”, señaló el experimentado músico Juan Manuel Miguez.
De esta forma, entre temas clásicos de Journey, Beatles, Police,  Scorpions, Queen, Heart y Pat Benatar, The Rolling Stones, The Doors y Coldplay, los mazatlecos podrán disfrutar de un concepto que no pretende “vestir” al rock de forma elegante, sino todo lo contrario.
“Lo que se pretende no es tener una banda de rock acompañada de una orquesta, queremos que los que ‘rockeen’ sean los de la orquesta y que la banda esté atrás, que lo que luzca sea la orquesta”, dijo Miguez sonriente y emocionado.
Los boletos para la presentación de la “Camerata Rocks” tienen un costo de 200 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al número 982 44 46, ext. 103. Cupo limitado.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado