Volver arriba

La exhibición inicia a las 6 de la tarde y la entrada está abierta a todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.En “360: Juegos del Destino”, el director Fernando Meirelles combina un círculo de historias modernas y dinámicas en una, reuniendo a personajes de diferentes ciudades y países en una viva y conmovedora historia de amor y suspenso del siglo XXI; comenzando en Viena, donde una joven se inicia como prostituta de lujo, Michael, un hombre de negocios londinense duda en asistir a una cita con ella, mientras su esposa, Rose, tiene una aventura con un joven brasileño.
Al mismo tiempo, John viaja de Londres a Phoenix para identificar el cuerpo de una mujer muestra que puede ser su hija, desaparecida algunos años atrás.
Luego de estudiar Arquitectura y Urbanismo, Fernando Meirelles entra al mundo de la televisión como productor de la serie infantil “Rá-Tim-Bum”, permaneciendo durante tres décadas al aire. En 2002 hace su extraordinario debut cinematográfico con la película “Ciudad de Dios”, trabajo con el que brilló en el Festival de Cannes, así como en la entrega de los Premios Oscar en 2004.
Con su filme “El jardinero fiel” (2005) consigue su entrada en el sistema de producción de Hollywood, consolidándose luego con la película “La Ceguera” (2008), adaptando la novela homónima del escritor portugués José Saramago.  
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado