Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
MEZZO NOCHE BARROCA
 
La mezzosoprano Mariela Angulo, joven baluarte de la ópera sinaloense, tendrá una participación doble durante la Temporada Primavera 2015 con dos recitales que demostrarán sus dotes vocales y su visión artística.
En el primero, el día 26 de marzo, a las 19:00 horas en Casa Haas, estará acompañada por el pianista Héctor Acosta en una noche tejida con un amplio repertorio musical que va de la ópera al bolero.
Temas de Alessandro Scarlatti, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert, Johannes Brahms, Franz Schubert, Charles Gounod, Giuseppe Verdi y María Grever mostrarán el dramatismo, romance, ensoñación, nostalgia y otra gama de emociones que la música, como ningún arte, es capaz de evocar.
Mariela Angulo es de Culiacán, Sinaloa. Es egresada de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara donde cursó canto con Enrique Suárez. Actualmente continúa sus estudios complementarios en el Taller de Perfeccionamiento Operístico que dirige el Mtro. Enrique Patrón De Rueda, con la Maestra Martha Félix y el Maestro Andrés Sarre, y culminó la Licenciatura Canto en el Instituto de Cultura Mazatlán con la reconocida Mezzosoprano y  maestra Martha Félix. 
Por su parte, Héctor Acosta ha participado en festivales como el Saranac Lake Piano Institute en Saranac Lake, Nueva York; MusicaAeterna en Bruselas, Bélgica; Amalfi CoastMusic Fes

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado