Volver arriba

Con participación especial de Samuel Arwing y Michelle Peña, en el papel de los padres; Giovanny Armenta, como el títere Sinforoso y Dulce Guzmán, en el rol de Mía, la puesta en escena relata la dramática  historia de la niña envuelta en los conflictos de familia y  su viejo amigo de la infancia. Mía y Sinforoso se reencuentran tras varios años de distanciarse física y emocionalmente, él sigue siendo el alegre muñeco parlanchín, pero ella ha perdido la magia en sus ojos por todo el dolor que le ha provocado la violencia que ella y su madre han sufrido a través de los años.
 Con diálogos como “–Estás muy pesado –No puedo estar pesado si tengo mucho sin tomar bocado de pescado empanizado” y “Eres la misma Mía y yo soy el mismo. Yo no me perdí, me perdieron y me olvidaste”, la obra lleva a los asistentes a través de sentimientos contrastantes.
 La historia está cargada de un admirable humor blanco y a su vez, una notoria orientación reflexiva hacia los padres, lo que la convierte en una puesta en escena imperdible para toda la familia.
 Mía se presentará nuevamente este domingo a las 10:00 y 12:00 horas en Casa Haas. Los boletos tienen un costo de 70 pesos y pueden conseguirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado