Volver arriba

Pablo López fue el encargado de complementar el espectáculo con su magistral manejo del piano, y junto a Patricia Pérez y Mónica Armas fue recibido con aplausos para inaugurar la tertulia. 
La primera parte fue dedicada a reconocidas piezas de Manuel M. Ponce como Cerca de mí y Todo pasó, que en voz de Patricia Pérez y con la coreografía de Mónica Armas lograron un ambiente cargado de sensualidad.
 
Al término de las seis composiciones del zacatecano, el público fue invitado a acercarse a una mesa de bocadillos, en la que pudo degustar de un repertorio gastronómico: niños envueltos, panquecitos, fruta y bebidas como ponche de jamaica, vino blanco y tinto.
 
Al fin del intermedio, el público regresó a sus  asientos y la soprano, cargada de energías, entró a escena para cantar una ronda musical muy variada.
 
El repertorio incluyó  autores como Armando Manzanero, Pedro Junco y José Alfredo Jiménez; además, el barítono Noel Osuna, quien en la primera parte del espectáculo escenificó al mesero que atendió a la bailarina en su paseo por la tertulia, dio la sorpresa de la noche al crear algunas interpretaciones a dúo con la soprano.
 
El público quedó encantado con este espectáculo creado con gran generosidad por los artistas que consumaron su Tertulia en Casa Haas con dos temas extra: Tú, sólo tú y Cucurrucucú Paloma.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado