Volver arriba

Este concierto de acceso libre para el público, pero con boletos disponibles en  taquilla, se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta en donde el público podrá disfrutar de la ingeniosa fusión de la música clásica y el pegajoso ritmo de la música pop.   El entreacto de El Fantasma de la Ópera,  Sole mio de Di Capua; The  voice de Brenda Graham; All i ask of you  de Phantom del compositor A.L. Weber/ Ch. Hart y R, Stilgoe); Tonight del musical West Side Story de A.L. Weber;  I hate you the I love you de A. Testa/T.Renis;  You raise me up; Lovland/B. Graham; Memory (Cats)  y Granada de Agustín Lara, entre otras piezas serán interpretadas esa noche.
El evento será presentado  gracias a una colaboración entre Creando Cultura, asociación civil sin fines de lucro y el Instituto de Cultura de Mazatlán dirigido por Raúl Rico González con  la finalidad de sensibilizar al público a través de la música.
Aldo Delgadillo, es un concertista internacional de piano y órgano sinfónico con más de 25 años en el medio. Ha conquistado escenarios de Estados Unidos, Japón, Corea, Malasia y Cuba. Es uno de los pocos exponentes del género que quedan en el país.
Viviana Báez,  es soprano con  15 años de trayectoria, fue integrante de diversas agrupaciones corales. Ha cantado en los principales foros de ciudades como Guadalajara, Toluca y la Ciudad de México y en países como Italia, Alemania, Bélgica, Ecuador y Perú. Actualmente se desempeña como docente de canto, y cantante  en diversos proyectos musicales
Mauro Calderón cuenta con una trayectoria de más de 20 años, fue solista de Bellas Artes en los años de 1986 a 1988. Participó en óperas como Salomé de Richard Strauss y Sansón y Dalila de Camille Saint-Saëns. Sus constantes giras por Japón y Estados Unidos respaldan la gran calidad que tiene para transmitir sus sentimientos al público.
Los boletos para el concierto son gratuitos y están disponibles  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Mayores informes, al teléfono 982 44 46, ext.103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado