MÚSICA

Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico

TERTULIA EN CASA HAAS
“Tertulia en Casa Haas” es una manera de compartir con el público esas canciones que nos llegan al alma y nos evocan los recuerdos de amor. Una Tertulia es una reunión informal de gente interesada en temas de arte; es gente que se junta con el objetivo de debatir, informarse y compartir sus ideas y opiniones. Puede haber tertulias taurinas, literarias, teatrales y musicales; por lo general, estas reuniones se dan por la tarde o noche en un café y lo común es llamarlas por el nombre del local donde se realiza.
Debido al éxito de la Tertulia anterior, de nueva cuenta dejaremos a un lado los típicos “recitales de canto”, para disfrutar de una manera informal y relajada una velada de música mexicana de todos los tiempos. Para la primera parte del programa tendremos como invitada especial a Mónica Armas, Directora de la Compañía Sinaloense de Danza “Vértice”, quien acompañará a Patricia Pérez y a Pablo López en un recorrido escénico a través de las canciones del compositor zacatecano Manuel M. Ponce; uniendo en esta ocasión la música, el canto  y la danza. Para la segunda parte del programa, siguiendo la tradición de la Tertulia anterior, el público podrá cantar con nosotros desde boleros, baladas y rancheras, acompañados de una buena bebida.