Volver arriba

Cinco voces deleitarán al respetable  con piezas que le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en sello indiscutible de grandes géneros musicales, como la zarzuela, la música popular mexicana, la canción italiana y los musicales de Broadway, entre otros. 
 
El tenor Brian Rodríguez Camargo, la mezzosoprano Tlali Isable Canales,  las sopranos Marcela Hernández y Ana Isabel Andrade y Kassandra Alcaraz, estudiante de canto y piano,  ofrecerán una  amena velada musical.
 
El acompañamiento instrumental correrá a cargo de Sergio Castellanos en el piano, Jonathan Torrijos en las percusiones, Ángel Martínez en la guitarra y Alain Valencia, en el violín.
 
Para esta grata velada musical, los artistas han elegido un repertorio exquisito a través del cual, el público se deleitará con bellas piezas clásicas, temas inmortalizados en la escena de Broadway,  como Memory de Cats; Star de Los Miserables;  Se, la famosa banda sonora  de Cinema Paradiso; Si no puedo amarla,  de La Bella Durmiente;  La Zambra, de la zarzuela La leyenda del beso y La bruja, son jarocho,  entre otras.
 
 
Los boletos para la presentación de Un cuento musical, cuestan 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al número 982 44 46, ext. 103. Cupo limitado.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado