Volver arriba

La Camerata Mazatlán y el Coro Ángela Peralta darán vida al complejo, poderoso y sofisticado universo del compositor teutón plasmado en la llamada “TrilogíaTrionfi”, integrada por fragmentos de “Carmina Burana”, “Catulli Carmina” y “Trionfo di Afrodite”. 
Basadas en textos latinos, las tres composiciones permitirán que el público vibre con la imponente y grandilocuente imaginería que el autor imprimió a estas obras que tocan por igual el erotismo y el amor.
 
Bajo la dirección del maestro Pércival Álvarez, la Camerata Mazatlán tendrá la misión de sostener el impetuoso ritmo que Orff visualizó a través de instrumentos percutivos poco comunes, y que han sido específicamente adquiridos para esta presentación.
 
Por su parte, el maestro Antonio González tendrá la oportunidad dirigir al Coro Ángela Peralta en esta colosal travesía de voces que tendrá como colofón el uso de cuatro pianos, un recurso que empleará por primera vez en su vasta trayectoria artística.
 
Los boletos para el “Carl Orff 3” ya están a la venta, y tienen un costo de 150, 200 y 250 pesos. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext.103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado