Volver arriba

Esta producción original del Instituto de Cultura de Mazatlán, está escrita por Daniel Serrano, y es dirigida por el maestro Ramón Gómez Polo, quien comentó que la obra aborda un tema profundamente humano. 
“La historia trata de un académico y una actriz que reciben una oportunidad para estudiar en la prestigiosa universidad de La Sorbona, en París, Francia. Pero de repente esa beca se cancela porque les falta un requisito, y allí es donde se desencadena el conflicto: deciden encerrarse en su departamento y fingir que afuera está París”
 
Gómez Polo recalcó que la puesta en escena expone cómo un evento tan fuerte, de naturaleza traumática para los personajes, puede desembocar en la locura.
 
“No hablamos de tener un accidente, de golpearse la cabeza y volverse loco. Estamos hablando de cuando sucede algo impactante en la vida y no te gusta, inventas una realidad alterna donde te sientes protegido. Esa es la locura cuando se hace por decisión. Los personajes llevan esa locura al extremo de no salir de su encierro. Eso es París detrás de la puerta”.
 
Los boletos para París detrás de la Puerta tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext. 103.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado