Volver arriba

Los ritmos y melodías  de México y del mundo cimbrarán el corazón del Centro Histórico este sábado 13 de junio durante la celebración del Día de la Música que espera reunir a miles de personas desde la Plazuela Machado hasta Olas Altas.El maratón musical iniciará a las 19:00 horas y garantiza música en vivo durante casi 6 horas continuas de manera gratuita.
Desde la Plazuela Machado hasta Olas Altas habrá cinco escenarios y sobre ellos desfilarán alrededor de 200 artistas -entre músicos, cantantes, y bailarines-,  mientras algunos artistas urbanos pintarán sus obras en las paredes del estacionamiento del restaurant La Mona.
A través del Día de la Música,  CULTURA y Proyecto Centro Histórico se coordinan para ofrecer entretenimiento y promover la convivencia social en  un ambiente tranquilo, seguro y familiar. La zona del festejo está delimitada por edificios antiguos con un gran potencial de crecimiento desde que emergió de las ruinas para perfilarse entre los principales polos de inversión y atracción turística de Mazatlán.
 

 
Tercera edición del Concurso de Fotografía del Mazatlán celebra el Día de la Música.
En éste concurso todos pueden participar sólo deberán utilizar las redes sociales del Instituto de Cultura de Mazatlán (Instagram, Facebook, Twitter) para enviar sus fotografías y videos del Día de la Música. Las mejores 25 fotos y 5 videos seleccionados participarán en una exposición/proyección que será montada el jueves 19 de junio, a las 19:00 horas, en la Plazuela Machado.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado