Volver arriba

La maravillosa adaptación de la maestra Zoila Fernández sobre la versión del Royal Ballet,  se engrandece con la actuación de la Compañía Ballet Clásico de Sinaloa, A.C., egresadas del nivel técnico medio, solistas cubanos invitados y alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico. 
Cultura celebra en grande los primeros 25 años de vida de la Escuela de Ballet con una producción llena de personajes diversos que habitan en un mundo fantástico.
 
Esta institución actualmente es reconocida entre los centros de enseñanza más sólidos en el Noroeste de México por hacer del ballet, una disciplina que desde temprana edad, forja  el talento  y contribuye a formar personas comprometidas con las artes y el entorno social.
 
En ambas funciones se contará con  la actuación de bailarines profesionales invitados de la Escuela Nacional de Cuba en el marco de la celebración de 23 años de relación académica entre Mazatlán y esta institución mundial del ballet.
 
Los matices dancísticos de ambas escuadras se combinan en esta noche para ofrecer una noche inolvidable al público porteño a través de la escenografía basada en el famoso relato de Lewis Caroll: las fantásticas  historias de un nervioso conejo blanco,  un sombrero que baila,  una serpenteante oruga, la sota de corazones y un inquieto erizo, entre otros.
 
Los efectos teatrales, la  espectacular escenografía del Ballet de Monterrey hecha por Raúl Fon y Victor Carrizalez y el vestuario confeccionado en los talleres de Cultura,  harán de “Alicia en el País de las Maravillas”, un espectáculo gozoso.
 
Los boletos para Alicia en el País de las Maravillas,  tienen un costo de 100, 150, 180 y 200 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext. 106.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado