Volver arriba

El escenario cobrará vida a partir de las 19:30 horas con la presentación de Partial Theory, un grupo compuesto por un tecladista, un baterista, un bajista y un saxofonista y a la vez flautista, dedicado a reproducir amenas melodías en forma de tangos y jazz.Una hora después, Fairly Honest Jon & theTruth entrará en escena para contagiar la rebeldía del rock y el espíritu melancólico y errante del blues que nació de emigrantes africanos hace décadas, y que ha ido tomando cada vez más fuerza hasta nuestros días. Todo estoa partir de un par de guitarras, un bajo y una batería.
A las 21:30 horas, DoubleTrouble, conformado por Cheryl Gaudet y Alexis Félix, armados con instrumentos de percusiones y un par de guitarras, deleitarán al público con originales canciones del género del blues y algunos covers en versiones acústicas.
Por último, a las 22:30 horas, Grupo Dacapo, será el encargado de clausurar el Escenario Fusión con broche de oro, para dar paso a los asistentes a continuar la fiesta en algún otro rincón del Centro Histórico.
Cabe destacar que el Día de la Música estará celebrándose en otros escenarios cercanos como la Plazuela Machado, el Escenario del Recuerdo, ubicado junto al Museo de Arte de Mazatlán; el Escenario Olas Altas, ubicado casi en la esquina con calle Constitución, y A la vuelta de la esquina, en una antigua casona del Centro Histórico ubicada en Niños Héroes casi esquina con Mariano Escobedo.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado