Volver arriba

A las 11:00 horas, en la Biblioteca Manuel Bonilla, Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura de Mazatlán y  Juan Manuel Flores, director de Educación del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, darán a conocer un formidable acervo que fue donado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a las bibliotecas públicas del  Mazatlán. 
Mario Vargas Llosa, Gao Xingjian, John Steinbeck, Francis Scott Fitzgerald, Paul Valéry, Rubén Bonifaz Nuño, Salvador Elizondo, J.D Salinger, Toni Morrison, Amado Nervo, StiegLarsson, Tim Burton, Hugo Hiriart, Jaime Labastida, Ramón López Velarde, Juan Carlos Onneti, Haruki Murakami, y mucho otros autores de la literatura nacional e internacional aparecen en este acervo.
 
Estas coediciones son el producto final de un trabajo en vinculación de CONACULTA con sellos editoriales como Alfaguara, Fondo de Cultura Económica y Almadía,  para ofrecer lo mejor de la literatura clásica y contemporánea a la población nacional a través de las bibliotecas municipales.
 
Así, tras la presentación de este maravilloso manantial de la lectura, Ángela Camacho cerrará el programa ¡Qué león-es! ¡Todos somos león-es!, que desde hace más de un mes ha dotado de vida a la “Biblioteca de los leones” uno de los espacios de lectura  más emblemáticos del puerto.
 
La entrada a la última sesión del programa ¡Qué león-es! ¡Todos somos león-es!, es gratuita para toda la familia,  y dará inicio tras la rueda de prensa que anunciará la llegada del acervo donado por CONACULTA a las bibliotecas del puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado