Volver arriba

El grupo del Taller Técnico Formativo Básico de Piano está conformado por Edgar Leyva, Nickolas Valtorta, Alfonso Padrón, Mario Castellanos, Daniel Vaca, Santiago Galván, María Rodríguez, Naomi García, Alfredo de la Madrid, Anna Freer, Jesús Herrera, Janeth Sagrero y Lesem Cienfuegos, y sus edades oscilan entre los 6 y 17 años.Los alumnos, se lucieron ante la mirada de sus familiares y amigos al interpretar ejecuciones de gran calidad de reconocidos autores como Claude Debussy, Frédéric Chopin y Ludwig Van Beethoven.
Además, el concierto tuvo de invitados especiales a Daniela Parra y a Luz Zamudio, alumnas sobresalientes de otro de los maestros de piano del Instituto de Cultura de Mazatlán, Pablo López.
Para cerrar con broche de oro, el maestro José Miguel Rivera interpretó una magistral sonata para cuatro manos, de Wolfgang Amadeus Mozart junto a Alba Cecilia Rivera, para después dar por finalizado el programa.
Por último, uno por uno los niños y jóvenes se fueron situando en el escenario, donde recibieron el cariño del público con sonoros aplausos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado