Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El evento iniciaba formalmente a las 20:00 horas, pero los mazatlecos, fieles a su espíritu festivo comenzaron a llegar un par de horas antes y fueron recibidos con la música de  Abismo Norteño, Grupo Denobo y Banda Divina.A esas alturas el ánimo colectivo se había encendido y el público empezaba a desgañitarse  en un intento por escuchar a La Original y a Kevin Ortiz, el cantante de 19 años que trae de cabeza a muchas adolescentes que se dejaron venir de ciudades como Durango, Tepic y Los Mochis para ver a su artista favorito.
Al concluir la intervención de los primeros grupos,  Doña María Barrett de Lizárraga,  hijos y nietos en representación de Don Salvador Lizárraga,  recibieron un reconocimiento del Gobierno Municipal y la distinción Profeta en su Tierra otorgado por el Instituto de Cultura de Mazatlán,  por  su meritoria trayectoria artística a 50 años de haber fundado La Original Banda El Limón.
Durante la entrega de reconocimientos, el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González  expresó el orgullo de reconocer públicamente a una institución musical que ha sido embajadora de Mazatlán en el mundo.
“Gracias por dar a nuestra ciudad un lugar en el firmamento de la música.  Felicidades por estos primeros 50 años. Muchísimas felicidades a La Original Banda el Limón”, subrayó.
Después, Carlos y Andrei, hijos de Salvador Lizárraga, tomaron la palabra y manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal, al Instituto de Cultura dirigido por Raúl Rico González, a su manager José Quiroz y sobre todo al pueblo que llenó el estadio para acompañarlos en su gran fiesta de 50 aniversario.
“Gracias Mazatlán, nos gustaría trabajar siempre aquí con ustedes. Muchísimas gracias, nos apoyaron tanto que íbamos a tocar en el Centro de Usos Múltiples y venimos a parar en el estadio – con mayor capacidad-; esperamos que esta noche se la pasen bonito con nosotros”.
La fiesta subió de tono cuando la exuberante Eli Castro, conductora de Bandamax, con su singular carisma anunció la actuación de la banda homenajeada y presentó al actor mazatleco Pablo Lyle, entre los invitados especiales.
A eso de las 21:30 horas  La Original Banda El Limón,  ganadora  de tres Latín Grammys y el Premio Billboard a la Excelencia, desenfundó sus instrumentos e hizo  rugir el estadio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita