Volver arriba

Este concierto para celebrar el 50 aniversario de La Original, iniciará a las 20:00 horas y aunque es gratuito solo podrán entrar al estadio las personas  con boleto.  Las puertas  se abrirán a las seis de la tarde. El uso del estadio para la celebración del magno concierto se desprende de un  convenio entre los administradores del Club de Beisbol Venados de Mazatlán y el Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura, el cual permite que el máximo recinto beisbolero sea utilizado para realizar espectáculos masivos con fines de esparcimiento social.
El concierto será un homenaje Don Salvador Lizárraga, fundador de la agrupación.  Los boletos gratuitos se distribuyeron  a través de diversos medios electrónicos e impresos de la localidad.
Cabe destacar que el reconocido escultor Oscar Ponzanelli hizo un monumento para rendir tributo a Don Salvador Lizárraga; la escultura de bronce de casi dos metros de altura será develada el mismo jueves  a las 10:00 horas  en el Paseo Olas Altas,  a unos pasos de la estatua del cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”.
Las personas que consiguieron boletos para asistir a este concierto que inicialmente se celebraría en el Centro de Usos Múltiples, podrán ingresar al estadio con los mismos tickets.
La Historia
 La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga originaria del poblado de El Limón de los Peraza,  fue fundada el 15 de enero de 1965 y hoy, es el reflejo de una gran experiencia que confirma la vigencia del género más potente de la música mexicana.
Sus canciones  han sido grandes éxitos como Que Se Te Olvido, tema del compositor Pepe Garza, que registró 29 semanas consecutivas en la lista de Hot LatinTracks de la revista Billboard  y  fue uno de las canciones más solicitados en la radio de Estados Unidos.
La Original  Banda  El Limón  de Salvador  Lizárraga fue escuela de los grandes cantantes de banda que hoy son representantes de la canción popular como Julio Preciado, José Ángel  Ledesma  “El Coyote”, Jorge Cordero,  Nico Flores, Luis Antonio  López “El Mimoso” y Alejandro  Ojeda, Israel Valdez y Toño Lizárraga.
Comandados por Salvador Lizárraga Sánchez,  cada uno de los 17 integrantes poseen el talento necesario para ofrecer excelente calida

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado