Volver arriba

Luis Corrales, quien tiene más de ocho años tocando el cello, es el alumno más destacado del profesor Eddie M. Jumbo Medina, además, es miembro activo de agrupaciones de gran renombre en el puerto como la Camerata Mazatlán, que lucha por hacer más fuerte la llama de la música clásica en la ciudad. 
Cabe destacar que el concierto estuvo complementado musicalmente por el pianista José Miguel Rivera, que junto a Luis Corrales regalaron al público una serena tarde llena de calidad y apasionada música.
 
El recital estuvo compuesto por siete piezas, como Scherzo de Daniel Van Goens, El Cisne de Camile Saint Saens y Arioso de Johhan Sebastian Bach que llevaron a los asistentes a través de variadas emociones entre la alegría y tristeza gracias a los apasionados arqueos que el cellista emanaba.
 
Al finalizar, el público correspondió la entrega de Luis Corrales con un fuerte aplauso, y a su vez, el profesor Eddie Jumbo Medina tomó el micrófono y  agradeció al público por brindar un poco de su tiempo al asistir a la presentación de su pupilo.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado