Volver arriba

Los estudiantes terminan el segundo y el cuarto semestre de la carrera y esta muestra supone para ellos mostrar el lenguaje que han estudiado y practicado en diversas clases: dibujo, tinta china, pintura, grabado, monotipo, serigrafía, escultura, artes conceptuales, vestuario, maquillaje, canto, danza y edición en video.  
Los trabajos que se exponen son de una alta calidad técnica, y por otro lado, son de índole muy variada ya que abarcan abstracción, figuras, atmósferas, trabajos monocromáticos y otros de gran colorido.
 
Esta exposición es una muestra de cómo cada estudiante está desarrollando su propia expresión en la emoción del conocimiento y devela el modelo interdisciplinario de estas carreras, que está inspirado en la formación de un artista que integre en su discurso varios lenguajes y técnicas.
 
En esta exposición tenemos actores que dibujan y pintores que cantan. Esta formación logrará profesionistas productores de imágenes contemporáneas y promotores culturales en diversos campos del arte, como el video, la multimedia, artes escénicas, docencia y producción entre muchos otros.
 
La entrada a esta presentación es gratuita.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado