Volver arriba

Ubicado en el Paseo Olas Altas, casi esquina con la calle Constitución, el grupo escala de Percusiones, el Mariachi Continental y la Nueva Banda pondrán a bailar al público en uno de los escenario más animados de esta gran celebración musical. 
Bajo la guía del maestro Manuel Rocha, el grupo Escala de Percusiones inaugurará este escenario con un ensamble formado por estudiantes de la Escuela de Música del Instituto de Cultura que harán vibrar al público porteño al ritmo de congas, marimbas, timbales güiros y otros instrumentos.
 
Una hora después, El Mariachi Continental, quien en 2007 fue considerado como el mejor conjunto en este género en el puerto, contagiará a los asistentes con varias canciones tradicionales de este emblemático género.
 
Para cerrar con broche de oro, La Nueva Banda, liderada por Luis Alonso Tirado, y  fundada en 2012 en Mesillas, pondrá a bailar a todo el que se acerque al escenario con un repertorio centrado música creada en la parte sur de Sinaloa.
 
Cabe destacar, que el Día de la Música estará celebrándose en otros escenarios del Centro Histórico como La Plazuela Machado; el Escenario Fusión, ubicado en la Calle Niños Héroes; el Escenario del Recuerdo, ubicado junto al Museo de Arte de Mazatlán, y A la vuelta de la esquina, ubicado en una antigua casona del Centro Histórico que mostrará una exposición de arte urbano.
 
El acceso a todas las actividades del Día de la Música es completamente gratuito.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado