Volver arriba

El concierto contará con la participación del tenor Jorge Echeagaray, la soprano Karla Centeno y el talentoso pianista Pablo López, para brindar al público un gran  espectáculo de ópera, zarzuela, música mexicana y boleros.Noche de verano, canto y pasión, es un concepto creado por Athenea Reyes, quien se inspiró en las ganas de compartir el gusto y placer que siente en una temporada tan romántica como el verano.
 
Entre el repertorio musical con el que deleitarán al público habrá piezas como Deh vieni non tardar, de Las Bodas de Fígaro, de Wolfgang Amadeus Mozart, en el cual Karla Centeno, interpretará el pasaje de “Susana”. A su vez, ella interpretará, Cruda sorte amor tiranno, de Gioachino Rossini, compositor con el que confesó sentir una fuerte conexión.
La mezzosoprano comentó que su preparación musical se ha dado en la Escuela Superior de Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo la tutela de la maestra Martha Félix, quien la fue introduciendo paulatinamente al mundo de la ópera a través de cuatro años de carrera.
Los boletos para Noche de verano, canto y pasión,  tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Más informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado