Volver arriba

En compañía de la Camerata Mazatlán bajo la dirección del maestro Percival Álvarez, Carlos Osuna ofrecerá una velada cargada de romanticismo con temas entrañables como “Muñequita linda”, “Bésame mucho”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Dime que sí”, “Arráncame la vida” “Piensa en mí” y “Besos robados”, entre otros. 
Apenas en marzo de 2014, el virtuoso mazatleco personificó a Narraboth de la ópera Salomé en el Carnegie Hall de Nueva York.   Tras su actuación la  crítica calificó su voz como “ardiente y brillante”,  un buen estímulo para sus años de arduo entrenamiento en la la Ópera Estatal de Viena, donde estudia y recibirá un pago por  cantar hasta el 2017.  
 
Este artista mazatleco nombrado “Profeta en tu Tierra”, ha compartido  el escenario con grandes del bel canto como Anna Netrebko,  Ramón Vargas, Íride Martínez y el famoso tenor argentino José Cura.
 
En mayo de 2015 su carrera brilló con mayor intensidad al interpretar a Ismaele,  rol principal de tenor en  la ópera Nabucco de Verdi  junto a Plácido Domingo que  lidera la lista de los veinte mejores tenores en el mundo.
 
El concierto de este viernes pondrá en alto su voz forjada por los maestros Antonio González y Enrique Patrón de Rueda en la Escuela Superior de Música y  Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
Los boletos para “Carlos Osuna en Concierto” tienen un costo de 150, 180 y 200 pesos. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado