Volver arriba

La II Muestra de Teatro es coordinada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Raúl Rico González, y su propósito es acercar al público porteño a las propuestas escénicas que ofrecen las compañías teatrales que se han ido gestando en la ciudad.                        
Este jueves la Plazuela Machado y Olas Altas recibirán a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente, una serie de lecturas breves que incluirán cuentos del afamado escritor norteamericano Edgar Allan Poe.
 
Más tarde, el grupo local Genio y Figura bajo la dirección de Héctor Luna, presentará en la calle Belisario Domínguez No. 70, esquina con Romanita de la Peña, la obra Son Amores,  escenificación teatral para adolescentes y adultos que relata la dura realidad de la trata de personas.
 
En Son Amores, Edgar, intenta encontrar a un traidor que se fugó con todo y “mercancía”, dos “morritas”, que debía entregar en Piedras Negras. En su camino seduce a  Márgara,  esposa de su cómplice, y de paso enganchará a su hija Palomita, que sueña con ser como esas señoras que su papá llevaba en su taxi.
 
Dirigido por  Héctor Luna, Genio y Figura ha intentado en sus montajes, abordar temas que interesen, convenzan, inquieten y diviertan a los mazatlecos de todas las edades.
 
Los boletos para Son Amores tienen un costo de 80 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext. 103. Las lecturas breves en Olas Altas y la Plazuela Machado son de acceso gratuito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado