Volver arriba

Los interpretes Alejandro Chávez y Fernando Leija, pertenecen al Colectivo Canino, un grupo especializado en danza y no danza que está compuesto por un grupo de artistas jóvenes egresados de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán. 
Flores para los vivos, puede interpretarse como un encuentro con la niñez, donde la imaginación, los juegos, los berrinches y la inocencia tienen un papel importante, ya que son la esencia que compone las bases de toda la vida adulta.
 
Los artistas tomaron varios elementos que pueden encontrarse en fiestas infantiles como sillas pequeñas, piñatas, crayones, juegos, música y, sobretodo, muchos colores para simbolizar un altar a la infancia que queda guardado en los escondites más recónditos de la memoria y que al crecer muy pocas veces tenemos presente.
 
Cabe destacar que la II Muestra de Teatro Mazatlán, finaliza este domingo con tres funciones más en Casa Haas: Mia, de la compañía Conturnos Teatro, a las 10:00 horas; El Ogrito de la compañía Los Hijos de María, a las 12:00 horas; y La Ginecomaquia de las alumnas egresadas del Taller de Teatro de Cultura a las 19:00 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado