Volver arriba

Este sábado 11 de julio, en punto de las 9:00 horas, el Instituto de Cultura de Mazatlán realizará audiciones para la Carrera Técnica y el Taller de Teatro, dos de las opciones más serias en el puerto para vivir el teatro. 
Validada por la Secretaría de Educación Pública y Cultura, la Carrera Técnica ofrece la posibilidad de vivir la magia del teatro en un ambiente de absoluta libertad creativa junto a un grupo de docentes que se desempeñan como actores, directores, catedráticos y gestores.
 
A lo largo de tres años, los estudiantes asisten por la mañana al Centro Municipal de las Artes para aprender a partir de la teoría, pero sobre todo, de la intensa actividad escénica a lo largo de todo el año que los perfilan como actores, directores y docentes al final de sus estudios.
 
Por su parte, el Taller de Teatro, que tiene una duración de dos años y se desarrolla por las tardes, aspira a dar a sus miembros la experiencia profesional y teórica que les permita entrar de lleno al quehacer teatral debido a la rica actividad en la que están inmersos.
 
Las audiciones se realizarán en el Foro Experimental (Aula A101) del Centro Municipal de las Artes (Calle Carnaval, frente a la Plazuela Machado). Para ambas audiciones es necesario realizar un pago de 180 pesos a la cuenta Bancomer 0188689555 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
 
No es necesaria experiencia previa, el énfasis de estas audiciones se centrará en el entusiasmo de los aspirantes por las artes teatrales y en los resultados del proceso de evaluación de aptitudes y facultades.
 
La documentación para la solicitud de audición incluye: Solicitud de audición debidamente llenada (debe descargarse en la página www.culturamazatlan.com/convocatorias); 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate; Recibo de pago de derecho de audición (Pago no rembolsable en caso de no ser aceptados); Copia del acta de nacimiento, Copia CURP; Copia de Comprobante de domicilio reciente; Copia de certificado de secundaria.
 
Los resultados se darán a conocer el día 29 de julio en las instalaciones del Centro Municipal de Artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado