Volver arriba

La Galería Rubio recibió este viernes una muestra de fin de cursos de pintura y escultura de parte de niños y jóvenes de diversos talleres de iniciación Artística del Instituto de Cultura de Mazatlán.  La inauguración fue a las 19:00 horas, el Director de Educación del Instituto de Cultura, Juan Manuel Flores, dio la bienvenida al público, agradeció su asistencia y platicó sobre algunas de las características más importantes de la exposición.                                                                                     
La exposición estuvo compuesta por las 45 mejores pinturas y esculturas en materiales como óleo y cerámica de más de 90 alumnos distribuidos entre los talleres infantiles y juveniles  de pintura, cerámica y yoga de los maestros Beatriz Fuentevilla, Cecilia García, Cecilia Sánchez Duarte y Miguel Flores.
Las primeras obras expuestas en la exposición contenían las pinturas de los alumnos más chicos, y mientras el público se adentraba en la muestra podía encontrar estilos y técnicas más desarrolladas.
Además, la exposición incluye algunas obras del talentoso escultor Santiago Galván de 16 años, quien próximamente viajará a Taiwán para cursar un ciclo escolar completo y mejorar sus habilidades artísticas.
Animales, paisajes, dibujos de súper héroes, figura humana y arte abstracto componen esta ecléctica muestra que estará colgada en la Galería Rubio hasta el 30 de julio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado