Volver arriba

A través de cinco módulos, este programa dirigido a  estudiantes y, sobre todo, a profesores de literatura de cualquier nivel y especialidad, ofrecerá una perspectiva de análisis amplia y profunda de las propuestas más relevantes y actuales del género narrativo.El primer módulo, “La narrativa de hoy a través de sus estructuras”, se impartirá en la Galería Ángela Peralta del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre de 2015, de 16:00 a 20:00 horas.
Para participar en el Diplomado en Actualización Profesional en Narrativa Contemporánea es necesario contar con conocimientos de narrativa a nivel superior o equivalente, demostrables (nivel preparatoria y, de preferencia, nivel universitario); tener disposición para la lectura de textos literarios y metodológicos, y poseer actitud para la investigación y la creación dramática.
Asimismo, es obligatorio presentar la siguiente documentación:
1.         Solicitud de Inscripción (se obtendrá al enviar un correo electrónico a la dirección fculturamzt@gmail.com con atención al Lic. Fernando Pérez Alarriba, responsable de esta actividad).
2.         Copia fotostática del Acta de Nacimiento.
3.         Copia fotostática del Certificado o Constancia del grado máximo de estudios.
4.         Copia fotostática de identificación oficial con fotografía (Credencial de elector)
5.         1 copia fotostática de la Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
6.         Para el caso de alumnos extranjeros, documentación que acredite la calidad migratoria con la que se encuentran en el territorio nacional de conformidad con la legislación aplicable.
7.         Síntesis curricular
Al finalizar el Diplomado en Actualización Profesional en Narrativa Contemporánea, el Instituto Nacional de Bellas Artes otorgará un diploma a aquellos participantes que hayan cumplido con un m&iac

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado