Volver arriba

En “Imágenes Reversibles”, que será montada en la Galería Rubio, José Antonio Platas mostrará que el ser humano es la suma de todo lo que mira y lo rodea y cómo esta visión del entorno urbano es recreada y traducida por el artista a través de diversas técnicas como el grabado, la digitalización, serigrafía, grabado en relieve, tinta y papel.Se trata de una muestra itinerante que ofrecerá 35 obras realizadas entre los años 2013 y 2015, como resultado de la participación del artista en el Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Por su parte, la Galería Ángela Peralta acogerá al artista Víctor Mora quien a través de su exposición “Simpli – City” ofrece una visión sobre el cuerpo, la ciudad y la era en que vivimos para reflexionar sobre las expectativas que genera el sistema capitalista.
Para este artista, la moda posee lenguajes destinados a fomentar la idea de individualidad y subjetividad dentro de una estructura económica. Para ello, echa mano de varias expresiones contemporáneas y modernas centradas en el cuerpo y lo convierte en objeto de comunicación y transmisión de experiencias estéticas.
La visita de ambos artistas a Mazatlán garantiza que la tarde de este jueves, ambas galerías creen un nutrido y fascinante circuito de arte en el que los porteños podrán disfrutar de perspectivas renovadoras, propositivas y sólida en compañía de sus creadores.
La entrada a ambas exposiciones es libre.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado