Volver arriba

Las danzas más representativas de Chiapas, Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Sonora, Jalisco y Sinaloa,  serán interpretadas con la entrega y particular enjundia del  Ballet Folklórico que dirige el maestro Javier Arcadia y el Ballet Folklórico Infantil y Juvenil bajo la dirección del maestro Francisco Briones; ambos grupos formados en las aulas del Instituto de Cultura de Mazatlán.Será una noche para disfrutar el color, la alegría, y la pasión de este nutrido grupo de jóvenes bailarines que durante varias semanas se han sometido a duros ensayos para  ofrecer al público una noche mexicana memorable.
No podía faltar  en este espectáculo que rescata la tradición y los bailes regionales más representativos de México,  la intervención del  cantante  Oscar Gómez  quien deleitará a los presentes con canciones  que México canta.
Los boletos para “Fiesta Mexicana” tienen un costo de 120 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado