Volver arriba

La Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez, el Mariachi Continental; el grupo Marimbatlán, bajo la guía de Max Carreón, y el cantante Óscar Gómez, harán que los sonidos de la música clásica y los ritmos tradicionales de México inunden los sentidos del público a través de un mural acústico.Boleros, huapangos, mariachi, rancheras, música de marimba y danzones desplegarán la enorme creatividad y pasión de compositores como Jorge Monge, María Grever, Agustín Lara, Tomás Méndez y José Alfredo Jiménez, entrelazada con himnos de la música tradicional que dejaron de pertenecer a un autor, para perdurar en el alma de los mexicanos.
Además, para que el festín mexicano esté completo, el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo la dirección del maestro Javier Arcadia, permitirá crear un recorrido visual a lo largo y ancho del territorio nacional para recordar el gran mosaico de culturas y tradiciones que es, en esencia, México.
Los boletos para “Viva México” tienen un costo de 200, 150 y 120 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado