Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $800.00
Primer Balcón: $700.00
Segundo Balcón: $600.00
Tercer Balcón: $450.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
Mentiras el musical
Es un musical mexicano basado en las canciones populares de los 80. Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde. Es producido por OCESA teatro, bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert.
En el 2008 se realizó un taller con una primera versión de de la obra. Este taller, producido por Federico González Compeán, dio pauta a modificaciones en el libreto y finalmente a su producción en el 2009.
Se estrenó el 11 de febrero de 2009 y celebró sus 1000 representaciones en diciembre de 2011 teniendo a Lupita D´Alessio como Madrina de Honor, siendo el primer musical desde el primer montaje de “El Diluvio que Viene” con Manolo Fábregas que alcanza ese número de representaciones en México. Su producción es totalmente mexicana.
Cabe destacar que una de las características que ha tenido la exitosa temporada de este musical mexicano ha sido la creatividad de la producción de innovar dentro de sus funciones al añadir eventos como “Coctel de Danielas” donde todas las actrices que interpretan ese papel alternan en una sola función algunas canciones, lo cual ha sucedido con todos los personajes; así como también sus funciones especiales como “Mentiras de Terror”, “Festival de la Maldita Primavera”, “Mentiras Posada-Karaoke” e inclusive una función especial con e

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado