Volver arriba

Liderados por la mezzosoprano Esmeralda Beltrán, egresada de la Escuela de Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán, los 27 jóvenes, de entre 6 y 12 años edad ofrecerán un rico repertorio compuesto por piezas de Ludwig Van Beethoven, George Friedrich  Händel, Christoph Willibald Von Gluck, Vicenzo Bellini, José Serrano y Franz Schubert, entre otros.A través de este recital el Sistema DIF Mazatlán ofrecerá una muestra de cómo el programa “Coros infantiles comunitarios” ha llegado con éxito a las localidades marginadas de Sinaloa para ofrecer a los niños una formación artística que contribuya en su desarrollo psicomotriz y cognitivo. 
Así, “Concierto Renacer” difundirá el talento que existe en distintas poblaciones aledañas al puerto, muchas de ellas en condiciones de pobreza,  apoyadas a través de iniciativas que, con artistas como Esmeralda Beltrán pueden alimentar sus sueños de una vida más rica y digna.
Los fondos recaudados en la taquilla de “Concierto Renacer” estarán destinados a los alumnos del Coro “Libertad” y también servirán como  apoyo para los trámites del título profesional de la  maestra Beltrán.
Las entradas para “Concierto Renacer” tienen un costo de 100 pesos y tendrá cupo limitado para 80 personas. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado