Volver arriba

En el recital, los integrantes cautivarán al público con un atractivo programa musical que cobrará vida a través de sus exquisitas voces, desarrolladas bajo la guía del maestro Antonio González.En el Coro Ángela Peralta, se han formado y perfeccionado artistas que hoy brillan con luz propia en el panorama lírico nacional e internacional, entre ellos: Carlos Osuna, Adán Pérez,  Carla Muñoz, Georgina Valdez, Jesús Medina, Radha Murillo, Patricia Pérez,  Armando Piña, Penélope Luna y Fernando Martínez.
El Coro Ángela Peralta fue fundado en 1992 y es una de las agrupaciones artísticas más destacadas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
El Coro Ángela Peralta está formado por personas dedicadas a distintas profesiones y oficios que cantan por amor al arte y cuya  pasión y disciplina musical ha sido la mejor carta de presentación ante el público en recitales y grandes producciones operísticas.
Cabe destacar que Cultura en tu Casa se despide de la colonia Infonavit El Conchi el sábado 10 de octubre, también a las 20:00 horas y en el mismo lugar, con una presentación del grupo Escala de Percusiones del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado