La exposición será inaugurada este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas en el pórtico del Teatro Ángela Peralta. Sus imágenes ofrecen una mirada lúdica sobre el Día de Muertos, tradición ancestral para recordar a los seres que se adelantaron en el camino. Artistas de la Escuela de Artes del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, aparecen en estas imágenes para celebrar con humor, color, luz y sombras, el regreso de las almas en este día tan especial.
El autor
Carlos Ernesto Tapia Lizárraga ha colaborado con marcas de talla internacional como Mercedes Benz, Google, Red Bull y VOGUE –entre otras- , y en distintos proyectos fotográficos con empresas del sector industrial, corporativo y gubernamental.
Actualmente tiene su propia empresa de fotografía y arte digital con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Déka Producciones ?es innovación constante, tecnología, equipo sofisticado, creatividad, experiencia, calidad, pasión y grandes ideas en proyectos fotográficos, de video y artes visuales.