Volver arriba

La representación emocionó al público, compuesto en su totalidad por estadounidenses, con una gama de hilarantes actuaciones de personajes estereotipados que fácilmente pueden encontrarse en las películas mudas del siglo pasado, e incluso, en las telenovelas contemporáneas. 
En la historia, el villano “Wiley Whiplash” (Barry Silverstone), intenta seducir a la heroína, “Nell Pureheart” (Linett Stewart) con fines de hacer crecer su imperio económico; pero no toma en cuenta que su novio “Casey Cleandeed” (Bill Griffin) y la “Tía Nora” (Eva Audelo) sospechan de sus planes maliciosos.
 
El melodrama estuvo dividido por: “Little Nell and the Mortgage Foreclosure”, “Little Nell and the Virtuous Villain” y “Little Nell and Virtue Revisite”, actos que arrancaron muchas risas a un público dinámico y participativo que rápidamente empatizó con los héroes de la historia y también abucheó tanto como pudo al gracioso villano.
 
Al finalizar la puesta en escena, que repite función este martes 10 de noviembre, a las 19:00 horas, los actores se tomaron de la mano y reverenciaron a sus espectadores. Por su parte, éstos agradecieron con sus aplausos la lúdica y reconfortarle experiencia de “Little Nell And The  Mortgage Foreclosure”.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado