Volver arriba

Del 17 de enero al 28 de febrero se realizarán los conciertos dominicales de la Temporada de la Camerata Gordon Campbell,  cuya programación se distinguirá por incluir desde las piezas más divertidas y atrevidas del repertorio clásico hasta grandes obras de la música coral. En rueda de prensa el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González confirmó que como en anteriores ediciones la Temporada Campbell recibirá el apoyo de Cultura para la realización de los ocho conciertos.
 
Los conciertos serán los domingos en el Teatro Ángela Peralta con excepción de la presentación del domingo 31 de enero que tendrá como escenario el Museo Casa Haas con funciones a las 12:00 y 17:00 horas.
 
A su vez, el maestro Gordon Campbell destacó que la Temporada surgió ante la necesidad de garantizar una temporada estable de música de cámara para atraer a todos los turistas que recibe Mazatlán durante las primeras semanas del año.
 
“Pero mi deseo más profundo es que asistan las personas que viven en esta ciudad”,  dijo el maestro Gordon antes de anunciar la atractiva programación de la Temporada Campbell que revelará el complejo y fascinante mundo de la música interpretada con instrumentos desde los más  tradicionales hasta los más extraños y divertidos como los botes de basura y  los utensilios de cocina.
 
Los boletos cuestan  $200.00, entrada general y $150.00 por concierto en la compra del carnet para toda la Temporada. Ya están a la venta en la taquilla del teatro Ángela Peralta.
 
Programación
 
 
17 de enero
Mozart y sus diversiones
Teatro Ángela Peralta 12:00
 
Mozart es uno de los grandes favoritos de la Camerata Campbell desde su primera edición en 2012. La mayor parte de la producción de Mozart la hizo para interpretarla junto a su familia, y amigos, así que es común que dentro de esta producción hay una gran cantidad de “bromas musicales”. De este estilo de composiciones se eligieron  tres que seguramente  harán  reír al público.
 
 
24 de enero

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado