Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y en Rico´s Café Zona Dorada (Av. Camarón Sábalo esquina Gabriel Ruiz L-1 Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
 
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
Despierta tus sentidos
           Escuela Profesional de Danza de Mazatlán
 
Con Despierta tus sentidos (estrenos de invierno), la Escuela  Profesional de Danza de Mazatlán mostrará el alto nivel artístico de sus alumnos dentro del Festival Cultural Mazatlán 2015.
Referente indiscutible de alto nivel académico y artístico, y uno de los centros dancísticos más reconocidos del país, como cada año la EPDM presenta un emocionante programa que incluye obras de alumnos y maestros, conformando  un caleidoscopio escénico de propuestas frescas y audaces que revelan la postura creativa y vital de sus creadores.
Al realizar continuamente una investigación coreográfica, se va perfilando poco a poco una personalidad artística. En la EPDM se genera cada año una prolífica creación de obras coreográficas, proyectos interdisciplinarios y acciones culturales; todo ello va formando no solo cuerpos entrenados, sino sobre todo formas de pensar, posturas artísticas, filosóficas y políticas.
La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán del Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán, funciona bajo la dirección artística de la compañía Delfos danza contempor&a

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado