Volver arriba

Este gracioso pulpo inspirado en uno de los animales más enigmáticos del mundo marino, será el emblema de la alegría y el espíritu lúdico de la máxima fiesta porteña que se vivirá intensamente del 4 al 9 de febrero. 
En su primera visita a los medios de comunicación Manitas saludó al personal y posó para las cámaras.
 
 Aprovechó la tarde para visitar cabinas de radio y hasta se dio tiempo para descansar cómodamente en un mullido sillón.
 
Al salir  a la calle,  la simpática botarga llamó la atención de propios y extraños  no solo por su carisma y grandes dimensiones, sino por su gracioso desplazamiento y el balanceo de su cuerpo verde limón y sus largos brazos llenos de ventosas amarillas que se esparcen en su cabeza en la que presume una corona brillosa y llamativa como el oro, con simulaciones de pedrería en rosa fucsia.
 
De grandes ojos, boca lineal y corbata lila, Manitas se prepara físicamente para estar presente con sus enjundiosos bailes en todos las actividades del Carnaval Internacional Mazatlán 2016,  cuyo tema es Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas.
 
Este sábado Manitas saludará a los transeúntes y automovilistas que circulen sobre la Avenida del Mar a partir de las 10:30 horas.   Acompañará a los candidatos oficiales del Carnaval durante la  tradicional pega de calcomanías para promover la fiesta más emblemática de los mazatlecos.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado