Volver arriba

Un día vio una publicación en Facebook anunciando que las inscripciones para candidatas a Reina del Carnaval Mazatlán 2016 estaban abiertas, y a pesar de nunca haber participado en ningún tipo de certamen,  decidió animarse y aprovechar a lo grande la oportunidad que se le presentaba.  Confiesa que le entristece no contar con el apoyo total de sus padres, pero que a pesar de eso, el resto de su familia, sobre todo sus hermanos, tíos y amigos le dan el cariño y apoyo que necesita para ser la ganadora. Aun así, Alejandra no pierde la esperanza de que en un futuro sus padres recapaciten y la acompañen en la contienda.
En caso de ser electa Reina del Carnaval, ella desea crecer como persona gracias al calor de su gente y poder aplicar sus conocimientos adquiridos en el aula, ser la voz y representante de todas aquellas personas que viven en la pobreza y desigualdad social de algunas colonias del puerto.
Para ella, ser la Reina del Carnaval Mazatlán 2016,  Mazatlántida, la alegoría que emergió de la,  sería un sueño hecho realidad. Imagina su coronación como una fiesta llena de vida, donde todos bailen y sobretodo sean felices. “El simple hecho de ser parte de esta fiesta como candidata, es una de las cosas más maravillosas que me han pasado”.
“Si yo fuera Reina, daría mi mejor esfuerzo por ser una embajadora que promocione a Mazatlán constantemente como se merece, pues se que una de sus mayores fuentes de ingreso es el turismo y por eso me gustaría enaltecer su belleza, cultura, comida y la alegría de  gente ante los ojos del mundo”, finalizó.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado