Volver arriba

PLÁSTICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Galería Rubio
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico

 
Cadenas de Polen
Exposición de Eduardo Mejorada
 
La serie Cadenas de Polen estará conformada por 28 pinturas de 45 x 45 centímetros cada una, trabajadas en técnicas mixtas (acrílicos, tierras, grafito y carbón sobre tela).  Todas son pinturas elaboradas especialmente para la exposición en la Galería Rubio.
Eduardo Mejorada. Su visión del mundo a través del arte pictórico minimalista y abstracto compartirá en la Galería Rubio, el artista de Guadalajara, Eduardo Mejorada, cuya obra será exhibida a partir del 17 de diciembre en el marco del Festival Cultural Mazatlán.
Sus primeros contactos formales con la pintura los desarrolla de forma autodidacta alrededor de 1985 en el estudio del pintor y escultor Juan Kraeppellin.
En 1996 obtiene el primer lugar y mención honorifica en el Premio Estatal de Arte  Jalisco Joven, y presenta su primera exposición individual en el Foro de Arte y Cultura de Guadalajara.
En el año 2000 participa en el taller de pintores del Centro de Arte Moderno de Guadalajara, participando de manera anual en el Salón de la Gráfica y el Salón de la Pintura en Jalisco.
Recibe en 2003 por parte del gobierno de Francia, una beca de residencia en la Cit&eacute

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado