Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Como primer destino, el cortejo carnavalero arribó al pueblo mágico de El Rosario, donde fueron recibidos por la Directora de la Casa de la Cultura, Gladys Esperanza Beltrán; la Coordinadora de Turismo Municipal, Daniela Niebla Paredes; la Tesorera Municipal Guadalupe Tostado y el Oficial Mayor Leopoldo Colín.El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal, y también estuvieron presentes Rocío Uribe, Marcela Soto,  Danna I y Luciana I; Francisco Garay y Pablo Navarrete, Reina, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil, Reina de la Poesía, Rey de la Alegría y Príncipe, del Carnaval Mazatlán 2015.
Por su parte, el primer oficial, con la representación del Presidente Municipal Arturo Flores Guzmán, expresó su gratitud por la visita y  platicó sobre algunos atractivos de su Pueblo Mágico, como la minería, la historia y su belleza colonial e invitó a los porteños a conocer la magia de su municipio.
Por último, la Directora de la Casa de la Cultura agradeció  a Raúl Rico, Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán  y deseo suerte en la organización de la máxima fiesta de los mazatlecos.
Al finalizar, entre buenos deseos e invitaciones mutuas, el cortejo  partió hacia la cabecera municipal de Escuinapa donde llegó a las 13:00 horas y fue recibida con un delicioso paté de camarón típico de la región, preparado por los anfitriones Ottmar Lizárraga, Director del Instituto Municipal de Cultura  de Escuinapa; Edén Valenzuela, Director de Turismo y la Regidora Alma Polanco.
En este encuentro también estuvo presente la realeza local: Estefanía López, ganadora del certamen Rossmodels 2015; Aranza Tirado,  Reina de la Cámara Nacional de Comercio 2015; Sulie del Rocío Colmenero Osuna, Reina Turismo Sinaloa 2015 y Aniram Paulina Altamirano Arenas, actual Reina _Infantil del Carnaval de Escuinapa.
Después de un breve intercambio de experiencias y consejos entre las majestades y los aspirantes a la corona, el grupo  interactuó y se tomó fotos con la gente en la villa navideña instalada en la plazuela. Finalmente, tras disfrutar un ameno convivio, la comitiva  carnestolenda regresó a Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita