Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $200.00
Primer Balcón: $150.00
Segundo Balcón: $120.00
Tercer Balcón: $100.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y en Rico´s Café Zona Dorada (Av. Camarón Sábalo esquina Gabriel Ruiz L-1 Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
 
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
Concierto de Gavin Gamboa – piano
 
Con un repertorio para quienes disfrutan del arte y la bella música, el pianista yucateco Gavin Gamboa se presenta por primera vez en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.
El artista invitado dentro de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2015, es un artista que se cultiva en la disciplina, en el esfuerzo y en el desarrollo de la técnica. Instrospectivo con la música,  este virtuoso residente en Los Ángeles, California, pretende transportar al público a través del tiempo para enaltecerlo con el romanticismo de Brahms, Ligeti, Beethoven, y Chávez.
Gavin Gamboa es un compositor interesado en las intersecciones de composición improvisada, con las nuevas tecnologías formando la de su experimentación estilística y un video-artista.
Nació en Mérida, Yucatán, actualmente compone para una variedad de ensambles de concierto, crea música para películas y realiza obras clásicas/nuevas internacionalmente.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado