Volver arriba

Esta monumental producción escénica que año con año reafirma valores universales como la solidaridad, la paz, el  amor y esperanza a través del lenguaje de la música y la danza, contará con más de 300 artistas en escena encabezados por la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán, la Compañía de Ballet Clásico A.C., la Camerata Mazatlán y el Coro Ángela Peralta.En esta edición de la “Gala Navideña”, el inmortal “Cuento de navidad” del escritor inglés Charles Dickens será la espina dorsal a través de una interpretación de ballet que pondrá de relieve la transformación espiritual que estas fechas ejercen aún sobre el corazón más duro.
Además, la parte musical estará inspirada en uno de los más bellos  y exitosos espectáculos de navidad del planeta: el del Tabernáculo Mormón, con sede en el estado de Utah, Estados Unidos.
Como complemento a esta sección, los “Carols” europeos y norteamericanos, canciones que tiene su equivalente en los tradicionales villancicos latinoamericanos, acabarán por dar vida al espíritu navideño en todo su esplendor.
Al finalizar el espectáculo, el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del Teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
 “La Gala Navideña” repetirá funciones este sábado 19 de diciembre, a las 20:00 horas. Los boletos tendrán un costo de 100, 180, 220, 260 y 300 pesos, y pueden adquirirse en las Taquillas del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado