Volver arriba

Los maestros Zoila Fernández y Guillermo Carrillo recrean esta maravillosa historia basada en la adaptación que el escritor Alejandro Dumas (padre) realizara del cuento “El cascanueces y el rey de los ratones”, de E. T. A. Hoffmann, y que 1982 Ivan Vsevolozhsky y Marius Petipa convirtieron en una de las obras más representativas del ballet clásico con la música de Piotr Ilich Tchaikovski.“El Cascanueces” se ha convertido en un espectáculo cautivador y  en Mazatlán será llevado a las alturas con la participación de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Infantil de Cultura, dirigido por Mariela Angulo y los solistas de la Compañía de Ballet de Sinaloa, A.C. integrada por bailarines de primer nivel de México y Cuba.
El Instituto de Cultura de Mazatlán garantiza un grandioso espectáculo para toda la familia;  un gran regalo navideño que encenderá la esperanza y la ilusión a través de coreografías y escenas que se han convertido en auténticos hitos del arte mundial: la batalla contra los ratones, la danza de los copos de nieves, los bailes españoles, rusos, chinos y árabes, las visitas al país de los dulces y el reino de los muñecos, entre otras.
Cabe destacar que “El Cascanueces” repetirá funciones el  sábado 12 de diciembre, a las 18:00 y 20:30 horas. Los boletos para tendrán un costo de 120, 150, 250 y 300 pesos y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado