Volver arriba

Organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, la fiesta andante reunirá en plena calle a los protagonistas de  una de las contiendas más esperadas en el puerto, la competencia por la sucesión de los tronos del Carnaval. 
Para promover su imagen y tratar de establecer una conexión más estrecha con la población, desfilarán las niñas Diseret y Emilia, competidoras por el trono infantil; Bernando Camacho, Ignacio Miranda y Felipe González, aspirantes al trono del Rey de la Alegría y las bellas que buscarán la máxima corona: Alejandra Arámburo, Nailea Rivera, Mariana Vázquez, Regina Niebla, Daniela Tostado, Stephanie Murillo, Brenda Herrera, Fernanda Osuna, Blanca Herrera, Monserrat Márquez y Dayana Osante.
 
Música de banda, cohetes, serpentinas, porras y gritos de apoyo de las personas que acompañan a cada contendiente,  cubrirán de júbilo la  esperada manifestación carnavalera.
 
En punto de las seis de tarde la fiesta continuará en la Plazuela de la colonia Francisco Villa.   Junto a la iglesia,  el grupo Fussión Teens  hará uso de tu repertorio para  encender la alegría durante la primera entrega de aportaciones de las niñas y los jóvenes que buscan las coronas del Carnaval.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado