Volver arriba

A escasos días de compartir el escenario con el tenor mexicano que está conquistando las  capitales más importantes de la ópera en el mundo, la  soprano perfilada entre los nuevos valores del belcantismo nacional,  expresa su orgullo y emoción ante esta gran oportunidad. 
Actualmente Angélica Alejandre repasa un programa que mezclará la ópera con la música tradicional mexicana en un concierto  que seguramente será memorable con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de la Artes bajo la batuta del director huésped Enrique Patrón De Rueda.
 
“Estoy estudie y estudie como siempre. Es un programa muy bonito. De la ópera, el maestro Patrón escogió ensambles de mucha pasión, muy llamativos musicalmente, vocalmente e histriónicamente, son cosas que a la gente le llegan a fuerza. Y en la música mexicana destacan las letras maravillosas, y los arreglos sobre todo, porque los arreglos muchas veces son lo que hace la diferencia, aquí son arreglos padrísimos… ¡y con la OSSLA! ”
 
“La presentación de ‘La Traviata’ fue como mi destape, salir del caparazón y dar el primer y más importante paso en mi carrera. Estoy muy agradecida con el público por recibirme con mucho cariño y con el maestro Patrón por darme toda la confianza. Trabajar con él siempre es una delicia. Por todo eso y más, Mazatlán significa mucho para mí”.
 
La ganadora de la Beca Plácido Domingo para formar parte de su Taller de Perfeccionamiento Operístico y finalista del Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, compartirá el escenario con el tenor Arturo Chacón, que tiene una meteórica carrera en los grandes teatros de la ópera mundial que incluye su sexta presentación en el Carnegie Hall de Nueva York  y  el mérito de haber cantado más de 50 papeles en más de 20 países.
 
“El día que vi la publicidad, hasta lloré porqué es muy emocionante compartir un cartel con figuras como ellos que tienen trayectorias muy grandes, y es un honor, un orgullo que me permitan compartir el escenario con el tenor Arturo Chacón”, compartió la cantante.
 
Los boletos para la “Velada de las Artes”  cuestan  500, 450, 350 y 250 pesos. Pueden adquirirse en: Gran Plaza de 11 a.m. a 8.00 p.m.  Cultura   y Teatro Ángela Peralta de 9 a.m. – 3.00 p.m. y 5 p.m. – 7.00 p.m.           Plazuela Machado de 10:00 a.m. – 1:00 p.m. y 3:00 p.m. – 8:00 p.m.
Tel.9824446-47  ext. 103.      Promoción 3 meses sin/intereses en pago con Tarjeta de Crédito Bancomer*, a partir de compra mínima de $1,000

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado